Twitch

Twitch 3.0.4

Vídeos de gameplay en directo de tus juegos favoritos

Twitch es la aplicación oficial para iOS de la web de streaming de vídeo homónima, dedicada a los videojuegos. Permite ver en tu smartphone o tablet partidas emitidas en directo por los usuarios del servicio. Ver descripción completa

PROS

  • Interfaz cómoda
  • Comunidad de jugadores muy desarrollada y activa
  • Horas y horas de vídeos de juegos

CONTRAS

  • No se pueden ver repeticiones
  • No abre los títulos de las emisiones
  • Se ha cerrado muchas veces durante nuestras pruebas

Bueno
7

Twitch es la aplicación oficial para iOS de la web de streaming de vídeo homónima, dedicada a los videojuegos. Permite ver en tu smartphone o tablet partidas emitidas en directo por los usuarios del servicio.

Mira tus videojuegos favoritos...

Con Twitch, tienes acceso desde el móvil a los streams difundidos por la plataforma Twitch, líder en su categoría. Permite ver las partidas de los jugadores a los que sigues y acceder a horas de gameplay en directo.

La aplicación incluye un motor de búsqueda muy práctico que permite buscar juegos, canales o jugadores, y que permite acceder a los que sigues conectándote a tu cuenta (que puedes crear rápidamente desde la misma app, si no la tienes ya).

Twitch incluye las funcionalidades de chat de su web para comentar vídeos y conversar con otros usuarios.

Entre sus opciones, Twitch permite elegir la calidad de emisión y compartir emisiones con tus amigos, a través de las redes sociales.

...desde una atractiva interfaz

Twitch se presenta dentro de una cómoda interfaz en la que se navega fácilmente. El menú lateral da acceso a diferentes funcionalidades (juegos, canales, conectarte a tu cuenta), y muestra una serie de juegos y canales patrocinados.

Los vídeos están clasificados según la cantidad de espectadores que los están viendo y se puede ver el seudónimo del emisor.

Un indispensable para los jugones

Twitch es la aplicación perfecta para ver vídeos de gameplay y descubrir nuevos juegos. La aplicación está diseñada a imagen de la web de Twitch, cómoda  y bien organizada, aunque con algunos fallos: no hay vídeos de repeticiones, no se vern los títulos de las emisiones que no se abren (útil para conocer el idioma, por ejemplo) y los cierres de la aplicación son demasiado frecuentes.

Twitch

Descargar

Twitch 3.0.4